Calefacción

Estufa TB 2.3 x GN

Tiro balanceado
Envía al exterior los gases producidos por la combustión, ingresando el oxígeno del aire exterior.
2300 calorías por hora y cuenta con encendido piezoeléctrico.
Además, tiene válvula de seguridad que corta el suministro de gas ante la falta de llama.
Ancho 47,2 cm, alto 59 cm, prof. 14,5 cm

Estufa TB 4.0 x GN

Convector sin salida al exterior son exclusivos para ambientes con continua ventilación, no es necesario romper la pared para instalarlos. Cuenta con calor circulante y 4000 calorías por hora.
Válvula de seguridad: corta el suministro de gas ante la falta de llama.
Además, dispone de encendido piezoeléctrico y piloto analizador de gases.
Ancho: 58,3 cm, Alto 59 cm, Prof. 19,5 cm

Estufa TB 5.0 x GN

Convector sin salida al exterior son exclusivos para ambientes con continua ventilación, no es necesario romper la pared para instalarlos. Cuenta con calor circulante y 5000 calorías por hora.
Válvula de seguridad: corta el suministro de gas ante la falta de llama.
Además, dispone de encendido piezoeléctrico y piloto analizador de gases.
Ancho: 58,3 cm, Alto 59 cm, Prof. 19,5 cm

Estufa s/salida 3.0x

Estufa Convector sin salida al exterior CA 3.0X Martiri. Exclusivos para ambientes con continua ventilación. No es necesario romper la pared para instalarlos. Cuenta con calor circulante y unas 3000 calorías por hora. Su válvula de seguridad corta el suministro de gas ante la falta de llama. Funciona a encendido piezoeléctrico y cuenta con un piloto analizador de gases. Medidas : Alto 59 cm x Ancho 47,2 cm x Prof 14,5.

Calefactor infrarrojo 2800 x GN s/salida

El calefactor Infrarrojo sin salida al exterior Martiri tiene piloto analizador de gases y temperatura regulable. Podes colocarlo en la pared, calor circulante y unas 2800 calorías por hora. Exclusivos para ambientes con continua ventilación y no es necesario romper la pared para instalarlos.
MEDIDAS: Alto: 48 cm Ancho: 48cm Profundidad: 19cm

Estufa s/salida 5.0x

Estufa Convector sin salida al exterior CA 3.0X Martiri. Exclusivos para ambientes con continua ventilación. No es necesario romper la pared para instalarlos. Cuenta con calor circulante y unas 5000 calorías por hora. Su válvula de seguridad corta el suministro de gas ante la falta de llama. Funciona a encendido piezoeléctrico y cuenta con un piloto analizador de gases. Medidas : Medidas : Alto 59 cm x Ancho 58,3 cm x Profundidad 19,5 cm.