51 centimetros

 

New Lujo

La Cocina New Lujo Martiri es nuestra cocina más elegida. Cuenta con 4 hornallas y quemadores de aluminio con tapa enlozada. El horno cuenta con visor y parrilla. Posee un enlozado interior de horno, parrilla antihaderente para fácil limpieza y rejilla deslizable. Cuenta con todas las válvulas de seguridad en horno y hornallas. Disponible en color blanco y negro. Tenemos para gas envasado y natural.

Crystal Inox

La cocina Crystal Inox Martiri es la más linda y moderna, posee cuatro hornallas con quemadores de aluminio de tapa enlozada. El frente es de acero inoxidable dándole lujo a tu cocina. El horno tiene una puerta de cristal templado con visor y parrilla, una rejilla deslizable y un enlozado interior antiadherente para fácil limpieza. Tenemos para gas natural y envasado. Medidas: Alto 86 cm x Ancho 51 cm x Prof 53 cm

3001

Cocina Martiri 3001 Multigas. Estas cocinas se proveen de gas natural y lleva los inyectores de gas envasado en el horno para el supuesto caso de necesitar modificarlo. Dicha modificación debe ser realizada por un gasista matriculado. Las cocinas multigas tienen nuevos quemadores de hornallas de mayor potencia y nuevo burlete de cierre de puerta de horno en U que elimina la pérdida de calor. Además se reemplazó la rejilla interior del horno con una cromada dándole un refinamiento a la imagen del producto. El encendido de hornallas y horno es manual. Se realizó un cambio en el quemador de horno con mejor diseño y mayor rendimiento.